CONVOCATORIA RESIDENCIAS CA2M

ARTISTAS EN RESIDENCIA 2016. CONVOCATORIA
HASTA 25 NOV 2015

ACCES0 FORMULARIO 

Artistas en residencia es un programa conjunto de La Casa Encendida y del CA2M Centro de Arte Dos de Mayo, cuyo fin es apoyar la creación y la investigación centradas en el trabajo con el cuerpo desde lo performativo. Se articula en relación a la programación estable de LCE y el CA2M, por ello se valoran aquellos proyectos que responden mejor a las líneas de investigación y experimentación de ambos centros. Artistas en residencia no es solo una ayuda a la producción, sino también una oportunidad para establecer diálogos entre los creadores y los agentes vinculados a ambas instituciones y sus programas.

Duración máxima: 8 semanas en las instalaciones de LCE y del CA2M. Los horarios y espacios de trabajo se acordarán según necesidades del proyecto y de la disponibilidad de los espacios de los centros.

Dotación económica: 2.000 € (impuestos incluidos) por periodo de residencia en concepto de honorarios.

Solicitudes: para solicitar un periodo de residencia es necesario rellenar la ficha que encontrarás en esta misma página o enwww.ca2m.org .La ficha de solicitud deberá ir acompañada de un currículum (máximo 1 folio), y de información sobre el proyecto (6000 caracteres máximo) encabezada por una breve descripción del mismo (1500 caracteres máximo). Se puede incluir material de apoyo como enlaces a vídeos, páginas web, etc. Se aceptan proyectos en español o inglés.

Para cualquier información adicional pueden escribir un correo electrónico a: lacasaencendida@montemadrid.es o aactividades.ca2m@madrid.org con el asunto Artistas en residencia 2016.

Fecha límite de recepción de solicitudes: 25 de noviembre de 2015

La selección será realizada por un comité compuesto por:
-    María Eguizabal, coordinadora de actividades públicas, CA2M
-    Begoña Hernández, coordinadora de artes escénicas, LCE
-    María Jerez, artista
-    Pablo Martínez, responsable de educación y actividades públicas, CA2M
-    Beatriz Navas, responsable de artes escénicas y audiovisuales, LCE
-    Victoria Pérez Royo, co-directora del Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual (UCLM, Museo Reina Sofía).

Criterios de selección:
-    Serán considerados aquellos proyectos que privilegien la investigación sobre la producción.
-    Se valorarán los proyectos que exploren las fronteras y límites de las disciplinas artísticas convencionales, desbordando las tradicionales distinciones entre danza, performance, teatro.

artistasneresidencia2016_web

Deixa un comentari