Graner

› Noticias

Del 13 al 31 de marzo 2a edición de la "Quinzena metropolitana"

Del 13 al 31 de marzo en Badalona, Barcelona,, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Santa Coloma de Gramenet y Viladecans. Entre la extensa programación queremos destacar el estreno de ‘Flamingos’ de Albert Quesada, que hemos acogido en residencia en direntes momentos de su proceso de creación.

‘Flamingos’ es la primera producción del Mercat de les Flors dentro del proyecto CÈL·LULA, una estructura flexible para la creación, la transmisión continua y el desarrollo de la danza. Invita y acoge a coreógrafos e intérpretes, y tiene como objetivo facilitar y producir creaciones de formato medio/grande y se enmarca en la La Quinzena metropolitana de dansa.

Del 21 al 24 de marzo a las 20h (dg 18h) en la Sala MAC del Mercat de les Flors. 

El flamenco nos sirve como espejo, para inspirarnos en cómo una manera de entender el canto, la música y la danza se ha desarrollado a través de tantas culturas y regiones y ha acabado tomando forma en Andalucía. Nuestro viaje empezará en nuestros propios cuerpos, en nuestra historia individual como bailarinis, en qué nos ha formado, qué nos apasiona y de qué manera se puede compartir. Cuál es nuestro propio flamenco, cuál es nuestra música y qué danzas invita a bailar. 

Idea, coreografía y dirección Albert Quesada / Ayudante dirección Claudia SolWat /Creada con e interpretada por Blanca Tolsá, Claudia SolWat, Eliott Marmouset, Mario G. Sáez, Miquel Fiol, Katie Vickers, Laila Tafur, Víctor Pérez Armero, Viktoria Andersson / Diseño sonoroRafael Cañete, Julián D’Avino, Carlos Parra / Diseño escénico y de iluminación CUBE.ez / Vestuario Jorge Dutor, Meritxell Janot / Dramaturgia Albert Pérez Hidalgo, Pau Masaló / Agradecimientos Mireia de Querol
Producción Mercat de les Flors / Coproducción Dansa – Quinzena metropolitana / Con el apoyo Kosmonaut Production / Con la colaboración Fundació Banc Sabadell