Graner

› Noticias

8a edición del Festival SÂLMON< con el impulso del Graner

Llega una nueva edición del Festival SÂLMON<, impulsado por el Graner, el Mercat de les Flors, el Ayuntamiento de Barcelona y Fabra i Coats – Fàbrica de Creació. Una edición mediada en diálogo con el Antic Teatre, La Caldera y la Poderosa. Con la complicidad de: MACBA, Teatre Lliure, CaixaForum, Hiroshima, Zumzeig, La Capella, Fundació Joan Miró, Goethe Institut, Institut del Teatre -Diputació de Barcelona, Iberescena y AC/E.

Danza, performance, artes vivas, escena, comunidades, conocimiento compartido, procesos y prácticas artísticas.

Voces múltiples y diferentes espacios de la ciudad implicados en la programación.

La octava edición del Festival SÂLMON< de artes vivas de Barcelona sigue apostando por la mediación y la coparticipación de diferentes espacios que acogen habitualmente las artes vivas contemporáneas en sus programaciones, investigaciones, residencias y proyectos. Entre todas las voces colaboradoras hemos estado trabajando para pensar contextos cómodos y diferenciales que rompan la lógica de presentación y estreno para poder compartir espectáculos pero también prácticas, encuentros y otras maneras de relacionarnos con el hecho artístico y seguir creyendo en la cultura como herramienta de transformación social.

Desde el Graner ya llevamos meses acompañando propuestas que participarán en el Festival, formando parte de la co-curaduría y por tanto esperándolo con muchas ganas! Lo viviremos muy activamente acogiendo residencias de creación y propuestas escénicas, transitándolo con proyectos como # FF90, Aguablanda, Bar Yola, etc.

Reserva tu agenda: Del 30 de enero al 16 de febrero. Consulta su ya gran parte de la programación: www.salmon-dance.com (con el KIT-SALMON entradas a 8 €)