Graner

› Educativos

Infantil

Desde el Graner concebimos el cuerpo y el movimiento como lenguaje fundamental en la primera etapa de la vida: en el período que va de los 0 a los 3 años, todo lo que el niño expresa y comunica lo hace a través del movimiento y el mundo los afectos y las emociones tiene una gran importancia, pues cuerpo y mente están en interacción recíproca y constante.

Primaria

Dentro del marco del Pla de Barris, trabajamos para promover y favorecer nuevas formas de relación, expresión, comunicación y aprendizaje en las diferentes etapas educativas, aportando contenidos formativos específicos y siempre desde la mirada del arte y del lenguaje del cuerpo, el movimiento y la danza en infantil y primaria en diálogo con la Escuela Bàrkeno.

Graner -

Secundaria y Bachillerato

En el ámbito de Secundaria y Bachillerato hemos puesto en marcha el aula PERFORMATIVA al IES Montjuïc y somos una de las instituciones mediadores del programa EN RESiDENCiA, un programa del Instituto de Cultura de Barcelona y del Consorcio de Educación de Barcelona, ​​ideado en cooperación con la asociación A Bao A Qu.

Graner -

Profesorado y mediadores

Graner -

Archivo

Consulta los materiales de registro que han generado los diferentes proyectos educativos en los que ha participado o ha liderado el Graner estos últimos años.