Graner

› Noticias

El festival Sâlmon inicia una nueva etapa

El Sâlmon inicia una nueva etapa con una gobernanza compartida entre Antic Teatre Barcelona, ​​La Caldera, Graner y La Poderosa.

Este nuevo ciclo del Festival incluye la edición 2021, una continuidad en la programación durante el año y la edición 2022.  De manera compartida los cuatro centros impulsamos conjuntamente el Festival, en un modelo nuevo de organización colectivo, imprescindible en el momento que la cultura está viviendo y que quiere contribuir a la estabilidad de un sector precarizado y frágil como el de las artes vivas.

Estamos pensando conjuntamente esta nueva etapa del Festival con un grupo de curadoría que se encargará de la programación y la conceptualización del Sâlmon 21, la programación de artes vivas sostenida durante el año y también de la edición 2022. La curadoría de este nuevo ciclo del Sâlmon corre a cargo de Sofía Asencio, Bea Fernández, Ariadna Rodríguez e Iñaki Álvarez. Se incorpora también al Festival un rol de mediación artística y organizativa, que asume Dianelis Diéguez, gestora cultural.

ATENCIÓN, HAY CAMBIO DE WEB http://festivalsalmon.com

El festival sigue contando con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona (Instituto de Cultura de Barcelona), el Mercat de les Flors y Fabra i Coats: Fábrica de Creación. La edición 2021 será del 17 al 21 de febrero y girará en torno a las artes vivas y la experimentación con el formato televisivo.

Imagen: Soon in Tokyo