Graner

› Noticias

# FF90 nuevo proyecto impulsado por Graner que se iniciará en el 7º Festival SÂLMON<

#FF90 es un laboratorio de encuentro teórico-práctico de artistas de una misma generación, que se vincula a la programación de un festival de artes escénicas.

El grupo convive en un mismo espacio un mínimo de 48 horas, con el objetivo de compartir conocimiento y experiencias, aprender a mirar y a comunicar sobre el trabajo de otros creadores y a practicar con otros artistas, potenciando la conciencia de grupo y la idea de generación artística. Para ello cada encuentro se articula en un mínimo de dos días y un máximo de seis donde, acompañados por un artista de trayectoria consolidada, el grupo asiste a una selección de espectáculos, genera espacios de debate a partir de las propuestas escénicas, encuentros con los creadores programados y otros profesionales del sector, como productores o programadores nacionales e internacionales. El encuentro también consta de una parte práctica con tiempo de trabajo en el estudio, donde el artista que hace el acompañamiento facilita herramientas y propone prácticas individuales y grupales a partir de los trabajos que se han visto en el festival.

#FF90 es un proyecto impulsado por Graner que tiene una duración de tres años y se vincula a la programación de los festivales SÂLMON<, Sismògraf y Grec.

¡Pronto os contamos más!