Graner

› Noticias

El Graner participa en la Jornada solidaria "Muestra y vive..." con un taller familliar online de Élise Moreau y Elisa Keisanen

Un año más llega la jornada solidaria ‘Muestra y vive…’ impulsada por La Marina Viva, que este año está dedicada a la asociación Aprendemos autismo, que trabaja para la inclusión de las personas con trastorno del espectro autista.

El Graner participa por primera vez, con «Montañas rusas», taller familiar que han preparado para la ocasión Élise Moreau y Elisa Keisanen.

La jornada «Muestra y vive…» tendrá lugar el sábado 21 de noviembre alrededor de los Jardines de los Derechos Humanos y muy posiblemente todos los actos sean en formato online para disfrutar y participar desde casa. A partir de las 11 horas podréis encontrar diferentes actividades, talleres, actuaciones … todo con el objetivo de recaudar dinero para la causa. Pronto os informaremos de los enlaces para poder disfrutar de las actividades online.

Más info y participación del taller (a las 11h y a las 12.30h) en el Facebook de La Marina Viva https://www.facebook.com/VivaLaMarina

Si tienes dudas envía un correo a lamarinaviva@gmail.com