Graner

› Noticias

Ya puedes jugar a S U S A N A en el Graner

S U S A N A es un juego que ayuda a pensar, concretar o enfocar un proyecto, idea o práctica a través de una conversación. Mediante unas tarjetas que contienen preguntas y acciones, organizadas según unas reglas a elegir, S U S A N A te permitirá generar un diálogo sobre tu campo de interés. S U S A N A es una forma de generar saber a través de la conversación, no a través de un conocimiento aprendido y una teoría pre-conceptualizada. Sería así una especie de mayéutica libre de maestro o que desplaza al maestro en la figura de las cartas. La cuestión principal queda en el centro y a partir de ella cada participante de la partida es una raíz de recursos para el diálogo.

Sumamos el juego S U S A N A a la lista de recursos y encontrareis el juego en el Graner disponible para jugar cuando queráis.

S U S A N A ha sido inicialmente desarrollado por Mar Medina, Aimar Pérez Galí, Clara Tena y Carme Torrent en residencia en el Centre Choréographique National Roubaix Nord – Pas de Callais (Francia) y en Graner – Centre de Creació del Cos i el Moviment, Barcelona (España).

Más info y descarga: http://susana.club

Encara no heu jugat a S U S A N A? Demà i divendres encara podeu passar pel set del hall de l' Institut del Teatre. Diputació de Barcelona i fer una partida amb l'Aimar, la Clara i la Mar. Ells mateixos us expliquen com funciona. Dijous i divendres d'11 a 13h i de 16h a 18h (i també us podeu descarregar el joc des del seu web).

Publicada por Graner en Miércoles, 30 de noviembre de 2016