Graner

› Noticias

Laboratorio escénico para personas de 16 a 20 años

La artista asociada al Graner Mariona Naudin conduce un laboratorio escénico gratuito para personas de 16 a 20 años alrededor de las preguntas: ¿Qué es una turba? ¿Qué puede hacer un cuerpo y qué pueden hacer muchos cuerpos? ¿Cuál es la revolución del futuro?

Un espacio de creación donde abrir el imaginario propio para materializarlo escénicamente, un espacio donde experimentar en colectivo aportando ideas e inquietudes propias. Un lugar done probar cosas, donde el error no es el final sino el principio, donde el accidente es un elemento potenciador. Se trabajará desde las inquietudes y las necesidades de los y las participantes a través de prácticas escénicas, coreográficas y de materiales literarios y audiovisuales. También se pondrá el foco en aspectos de la actualidad que nos interpelen.

El laboratorio está dirigido por la artista Mariona Naudin, creadoraY trabajadora de las artes vivas formada en teatro físico en España, Alemania y Argentina. Actualmente forma parte de las compañías Mos Maiorum ( residente del  Teatre Lliure) y Las Detectives y es artista asociada al Graner. El programa también cuenta con sesiones fuera del espacio del laboratorio: conferencias, espectáculos, procesos de creación, entre otras. Algunas sesiones contarán con la colaboración de otros artistas o profesionales de otros ámbitos.

El taller se llevará a cabo cada miércoles de 18h a 21h a partir del 29 de enero

en el Graner (Carrer Jane Addams, 14) y en el Espai Química (c/de la Química, 2)

Es gratuito.

Para inscribirte escribe una carta de motivación a: info@granerbcn.cat

Y si tienes alguna duda escríbenos y lo hablamos!