Graner

› INTERPOLACIÓN

INTERPOLACIÓN

El Graner, con el apoyo de Iberescena (Programa de Residencias Iberescena 2014) y el Mercat de les Flors realizó el proyecto Interpolación, un proyecto internacional bajo el paraguas de la publicación Ojo y el proyecto Observatorio Transregional.

Interpolación 1#, fue un Encuentro de diálogo que pretendía llamar la atención sobre la coincidencia o no de las prácticas artísticas entre diferentes artistas de diferentes contextos, a partir del concepto y definición de Interpolación como la obtención de nuevos puntos partiendo del conocimiento de un conjunto discreto de puntos. Entendiendo a la persona como un punto y al conjunto como la suma de personas.

Interpolación1# fue un encuentro de diálogo libre sin marco entre 5 personas que se desconocían para ver que interpolaciones de pensamiento artístico generaban entre ellas.

En su primera edición los países y las creadoras implicadas fueron: Tania Solomonoff (Argentina-Méxicoc), Ayala Hernández (Uruguay), Cristina Blanco (España), Cláudia Müller (Brasil), Bárbara Pinto (Chile).

Todas ellas trabajaron una semana conjuntamente y dos semanas a nivel individual en el Graner durante el otoño de 2014.

Consulta el dossier d’INTERPOLACIÓN a continuación: