Graner

› Noticias

'Lección de Economía'

LECCIÓN DE ECONOMÍA de Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol, Los Torreznos y Societat Doctor Alonso

Una fiesta escénica abierta y participativa de 5 horas de duración que se puede visitar el rato que queramos y cuando queramos desde las 19h a las 24h en los Jardins dels Drets Humans (junto al Graner).

Tres parejas artísticas con una trayectoria consolidada y que trabajan en el contexto de la creación propia se han juntado para preparar una pieza específica para el ciclo y para el barrio donde hablan del valor, de compartir, del juego y la celebración. Como en una feria con diferentes casetas y acciones disfrutaremos de música, performance, comida, bebida y celebraremos que estamos juntos para celebrar el valor de cada cosa y la atención que le damos. ¡La atención es un baile y para bailar hay que ir bien calzado!

“Nos reunimos a celebrar que nos reunimos. Todo movimiento supone un desgaste. El coste es al gasto, como el gesto es al resto. El resto es lo que queda y cada vez queda menos y eso nos da risa.”

Con la colaboración de Marc Sempere Moya (Compartir dóna gustet), Asociación Generación Guineocatalana Virgen de Bisila, Los Revolución, Barcelona Activa, Suelas Asencio Aznar y otros amigos y amigas del barrio.

////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////

MARTES 17 DE JULIO DE 18’30H A 24H EN EL JARDÍ DELS DRETS HUMANS  (junto al Graner, c / Jane Addams 14) Entrada gratuita hasta llenar aforo, no hay reserva, la fiesta escénica comienza a las 19h y termina a las 24h puedes venir cuando quieras y quedarte el tiempo que quieras.

Recoge un tiquet con sorpresa en la Sala Pepita Casanellas, la Casa del Rellotge y la Biblioteca Francesc Candel desde el día 10 al 16 de juliol en su horario de apertura y descubre qué esconde el mismo día 17.