Graner

› Noticias

Muestra de 'Trabajo normal' de Claudia Müller

“El artista, como sugiere Paolo Virno, es el modelo de trabajador por excelencia del posfordismo”.

Cláudia Mülller reflexiona en torno al “trabajo” en su proyecto “Trabajo Normal”, en residencia en el Graner y en colaboración con el Centre Cívic Barceloneta presenta 3 acciones y 1 encuentro del 24 al 27 de abril.

“Trabajo normal” en esta ocasión muestra 3 acciones, cada una de ellas con una duración de 9h (con 1h de pausa) que podrás transitar y visitar en el Centre Cívic Barceloneta. Las acciones parten de proyectos artísticos que discuten, de alguna manera, la paradoja de la inutilidad en el arte e implican como referencia las obras de los artistas Francis Alÿs, Marta Soares y Artur Barrio.

MARTES 24 de 12.15 a 21.15 (pausa de 15.15 a 16.15h) acción ‘Trabajo Normal’ # 1 a partir de:

1. Francis Alÿs – Sometimes doing Something Leads to Nothing

MIÉRCOLES 25 de 12.15 a 21.15 (pausa de 15.15 a 16.15h) acción ‘Trabajo Normal’ # 2 a partir de:

2. Marta Soares – Vestigios

JUEVES 26 de 12.15 a 21.15 (pausa de 15.15 a 16.15h) acción ‘Trabajo Normal’ # 3 a partir de:

3. Artur Barrio – 4 dias y 4 Noites

VIERNES 27 de 18h a 20h en el mismo Centre Cívic Barceloneta habrá un encuentro con Cláudia Müller para poner en práctica y compartir el método Das Arts de feedback. Se trata de un encuentro abierto y que necesita que los participantes hayan visitado alguno de los tres días alguna de las tres acciones de “Trabajo Normal”. El método Das Arts es un método creado en el departamento de teatro de la Amsterdam University of the Arts, que tiene el objetivo de apoderarse del artista que recibe el feedback e ir más allá de las opiniones y los juicios, ofreciendo críticas precisas y claras, bien como subsidios para una discusión amplia y estimulante en relación a un trabajo artístico.

TODAS LAS ACCIONES SON CON ENTRADA LIBRE Y SE PUEDEN VISITAR A LO LARGO DE SU DURACIÓN EN CUALQUIER MOMENTO *

* Excepto el encuentro Das Artes que tiene una duración de 2h, también en el Centre Cívic Barceloneta y hay que apuntarse previamente a info@granerbcn.cat

Más info: http://www.claudiamuller.com/

Centre Cívic Barceloneta Carrer de la Conreria, 1-9