Graner

› Noticias

Apertura del proceso de creación "El Ardor" de Alberto Cortés el 25 y 26 de noviembre en Graner

Miércoles 25 y Jueves 26 de noviembre a las 19h Alberto Cortés abre su proceso de creación de su nueva pieza  «El Ardor» al público.

Llevo desde un tiempo dándole vueltas a algo que se llama El Ardor. El nombre fue lo primero y después vino todo lo demás hasta lo que la cosas es hoy. Quiero invitarte a que vengas a ver la muestra que haré el próximo miércoles 25 y 26 de noviembre en Graner a las 19.00h. Se cierra esta etapa de creación como residente y quiero que se abran otras puertas que permitan que esto del ardor pueda crecer. Parece que esto habla de la sed, del deseo, de soñar con bandas callejeras, de ver si es posible exigir la inmortalidad, convertirnos en salvajes y abrir un plano en la tierra donde las señoras, las adolescentes, las maricas y las marimachos ocupan las calles. Recuperan las calles. O eso creo yo, porque en realidad hablará de otras cosas. Quiero que vengas porque para que esto se ponga en marcha necesita seducir a alguien. (Alberto Cortés)

Más info de la residencia de creación 2020 de Alberto Cortés (convocatoria pública): http://granerbcn.cat/residencia/alberto-cortes/

Web del artista http://www.comoseralbertocortes.com/

Foto ©99 páginas

Las aperturas de procesos en Graner siguen las medidas de seguridad recomendadas para la prevención de la covid-19.