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Oferta laboral en el Graner: auxiliar administrativo

Para garantizar el funcionamiento en el área administrativa del Graner, especialmente durante la realización y cierre del Festival Sâlmon< se precisa la contratación de un auxiliar administrativo especializado en gestión pública.

FUNCIONES

a) Generales

Garantizar el apoyo administrativo y contable del Festival Sâlmon< desde su incorporación hasta el cierre del proyecto y apoyar al Graner en las tareas administrativas vinculadas al funcionamiento general del proyecto.

b) Específicas

  1. Hacer seguimiento y apoyo administrativo del Graner en la parte relativa a la gestión económica y jurídica, específicamente del proyecto Sâlmon<, y otros proyectos si fuera necesario.
  2. Gestionar las herramientas específicas de informática: programa de gestión administrativa (SAP), bases de datos, hojas de cálculo, y cualquier otra aplicación informática requerida para elaborar memorias e informes.
  3. Atender las consultas de compañías y proveedores externos relativas a la tramitación administrativa y presupuestaria.
  4. Hacer el seguimiento de la contratación y de toda la documentación vinculada
  5. Apoyar en la tramitación de la justificación de subvenciones y otras ayudas asociadas al proyecto.
  6. Redactar documentos según las instrucciones recibidas y los modelos suministrados y apoyar en la redacción de la memoria del proyecto.
  7. Realizar el control de ingresos y el cuadro de la taquilla en su caso.
  8. Evaluar las actividades desarrolladas y colaborar en el cierre administrativo del proyecto.
  9. Cumplir las normas de Seguridad, calidad y Medio Ambiente.
  10. Llevar a cabo aquellas tareas que se precisen para el buen desarrollo de sus funciones

BASES DE LA OFERTA

LÍMITE PRESENTACIÓN CANDIDATURAS 7 de noviembre de 2019

PREVISIÓN INICIO CONTRATO: 2 de diciembre de 2019