Presentación

El Graner es el centro de creación y profundización en el lenguaje del cuerpo y del movimiento de Barcelona. Se incluye dentro del programa Fàbriques de Creació de l’Ajuntament de Barcelona y cuenta con la gestión del Mercat de les Flors, con la colaboración de la APDC y la ACPDC. El Graner actúa en base a diferentes líneas de trabajo para incidir en el tejido creativo desde diferentes contextos. Los ejes principales del Graner son: creación, internacionalización, pensamiento, educación y proximidad.

El Graner acoge residencias de creadores de danza, desarrolla proyectos de cooperación artística con otros agentes culturales y promueve la integración del espacio en el barrio, entre otros objetivos. Así, como centro de creación, ofrece la oportunidad de aprender sobre la forma y la práctica artística y se caracteriza por una organización inclusiva y estrecha con el público, con actividades de proximidad.

Esta diversificación de las líneas de trabajo, apoyada por una comunicación basada en la inmediatez de la red, nos permite incidir en el contexto cultural de la ciudad y aportar herramientas de creación y de difusión con diferentes formatos.

Si quieres profundizar en el proyecto del Graner, en sus líneas de actuación futuras y en la memoria de la actividad que se ha llevado a cabo hasta el 2013, en este documento encontrarás toda la información necesaria.

GRANER proyecto inicial, valoración y hoja de ruta

GRANER actividad 2013

GRANER actividad 2014

GRANER actividad 2015

BALANCE 4 AÑOS GRANER