Graner

› Noticias

Presentamos 'BooMBeta 18' a la prensa

Hemos presentado la segunda edición del ciclo de acciones artísticas en el barrio de la Marina en una rueda de prensa conjunta con otros proyectos comunitarios que se visibiliza en la ciudad en julio dentro de la programación del Festival Grec de Barcelona y que forman parte de un trabajo continuado ya veces invisible de entidades, estructuras, vecinos y vecinas y creadores para desarrollar proyectos de larga duración implicando a diferentes comunidades de sus barrios y de la ciudad.

Ya podéis consultar la programación de ‘BooMBeta’18 aquí mismo y reservar vuestras entradas o guardaros un lugar en la agenda: del 2 al 19 de julio en el Graner y sus alrededores. Todas las actividades son gratuitas.

Seremos 25 vecinos y vecinas de la Marina y la ciudad en escena + Claudia Faci + Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol + Los Torreznos + Societat Doctor Alonso + Bárbara Bañuelos + Radio Nikosia + Fundació Sant Pere Claver  y más!

BooMBeta es un ciclo de acciones artísticas en el barrio de La Marina organizado y comisariado por el Graner, que cuenta con el apoyo del Pla de Barris de La Marina y del programa ART i PART(Ayuntamiento de Barcelona – Barcelona Distrito Cultural), con la colaboración de diferentes entidades del barrio y la complicidad del Festival Grec de Barcelona.