RESOLUCIÓ CONVOCATÒRIA RESIDÈNCIES GRANER 2018

Reunida el 30 de octubre la comisión de valoración y selección de las 97 propuestas recibidas en la convocatoria de proyectos en residencia desde febrero a diciembre de 2018 en Graner, la resolución de la convocatoria es la siguiente:

Comisión de selección modalidades A1, A3 y B:  Jordi Cardoner, Caterina Varela, Leticia Skrycky, Elena Carmona, Cristina Alonso.

Comisión de selección modalidad A2: Jordi Cardoner, Caterina Varela, Elena Carmona, Cristina Alonso.

MODALIDAD A: RESIDENCIAS DE INVESTIGACIÓN

A1 (interacción): ninguna propuesta seleccionada

A2 (metodologías compartidas): Proyecto ‘Anotaciones para hacer-pensar-hacer’ de Luciana Chieregati, Vera Garat, Santiago Turenne, Alina Folini, Ibon Salvador, Leticia Skrycky y Carolina Campos.

A3 (investigación/creación): Se han seleccionado dos proyectos tras no haberse seleccionado ninguno en la modalidad A1: Proyecto ‘Trabajo Normal’ de Claudia Müller y ‘Línea larga punto punto punto más alto curva hacia arriba punto’ de Oscar Bueno.

* en esta modalidad A3, la comisión de selección ha querido destacar y tener en cuenta el proyecto de investigación de Magdalena Brezzo, que aunque no ha sido seleccionado la comisión valora positivamente iniciar un diálogo con la creadora para facilitar la viabilidad y un posible apoyo a la tarea de investigación presentada.

MODALITAT B: RESIDENCIAS DE CREACIÓN

Proyectos seleccionados:

  • Proyecto ‘Gesturing Refugees’ de Farah Saleh
  • Proyecto  ’ Jura de Bandera’ de Vértebro
  • Proyecto  ’ Tierras del Sud SA’ de Laida Azkona i Txalo Toloza
  • Proyecto ’ Human +’ de Javier Guerrero
  • Proyecto  ’ Invitación para cualquier cosa’ de David Climent, Sònia Gómez i Pere Jou

 

Para cualquier duda:  info@granerbcn.cat

 

Deja un comentario