Graner

› Noticias

Encuentro 'Conexión Hemisferio' a Colòmbia

Desde el Graner participamos en la coordinación académica de ‘Conexión Hemisferio, Encuentro para el Diálogo Creativo y Permanente entre Pares’ del 5 al 8 de junio en Colombia. Se trata de un encuentro que reúne a especialistas españoles y colombianos para que dialoguen en torno a ejes temáticos tales como la adaptación de espacios para las artes, la gestión económica y financiera, la captación de recursos, entre otros temas.

El encuentro se desarrolla en el marco del Foco España-Colombia 2018-2019, con el apoyo de AC/E, y quiere ser un espacio de diálogo entre 32 gestores culturales españoles y colombianos del sector público y privado, que tiene el propósito de intercambiar experiencias, así como promover alianzas y asociaciones que favorezcan una mayor profesionalización del sector de las artes vivas de ambos países.

Las memorias del encuentro se proyectan como un documento clave para conocimiento y análisis de la institucionalidad, los artistas, los emprendedores, y los gestores de ambas naciones, en el que podrán encontrar reflexiones y propuestas en torno a los grandes desafíos y oportunidades para la gestión de las artes vivas contemporáneas.

Coordinación académica: Cristina Alonso y Ángela Beltrán.

Participan con el apoyo de AC/E:
Jordi Buxó, Teatro Kamikaze, Madrid
Maia Villot, de Tabakalera País Vasco
Monica Pérez, Teatro Principal de Palma, Islas Baleares
Paz Santa Cecilia, Festival Internacional de Artes
Escénicas, IDEM
Fernando Pérez, Dirección de Cultura del Gobierno de Navarra
Manuel Llanes, Teatro Central de Sevilla
Oriol Martí, Fira Tàrrega, Lérida
Fernando Garcia, Matadero
Mónica Carroquino, Casa Encendida, Madrid
Maria Acaso, Universidad Complutense de Madrid
Cristina Alonso. Graner, Barcelona.