Encuentro y sesión de recursos con DanzaSur

Conversatorio con miembros de Danza Sur, un equipo que se dedica a la comunicación de la danza contemporánea en Chile y Sudamérica, generando una red en constante movimiento, bajo la idea de la danza como bien social. Para realizar su proyecto han desarrollado diferentes formatos como registros a más de 130 artistas y gestores en vídeo, la creación del documental ‘DanzaSur. Escena contemporánea’, una web, un libro, un juego de mesa, una revista y diferentes encuentros que hacen crecer el proyecto continuamente.

Francisco Bagnara, Omar Campos y Constanza Cordovez (miembros del equipo creativo de DanzaSur) y Cristina Alonso (el Graner) dialogaran alrededor del proyecto de la plataforma y de la situación actual de la danza contemporánea en Chile y Sudamérica.

Miércoles 18 de octubre a las 16h en la Sala Hiroshima, entrada libre con descuento del 50% en la entrada de la proyección posterior del documetnal DanzaSur.Escena contemporánea a les 20:30h en la misma Sala Hiroshima.

*en la entrada a la sesión de recursos se os comunicará el código de descuento para acceder a mitad de precio al pase del documental.

Más info de DanzaSur aquí:  dossier DanzaSur

Captura de pantalla 2017-10-16 a las 17.14.29

Los comentarios están cerrados.