Graner

› Noticias

Vulnus busca nuevos participantes, ven a escucharlos y anímate a formar parte del proyecto.

VULNUS, ARTES VIVAS E INVESTIGACIÓN forma parte del Eje Cultural del barrio de La Marina y son residentes del Graner desde junio de 2017. Empieza un nuevo año y se disponen a ampliar el grupo de participantes / colaboradores. Por eso el:

MIÉRCOLES 16 DE ENERO A LAS 18: 30h os invitan a un encuentro abierto donde explicarán los proyectos artísticos que desarrollarán este 2019, con la voluntad de ampliar el grupo. Ven a escucharlos y anímate a formar parte del proyecto.

Buscan nuevos creadores con ganas de hacer teatro, música, performance a partir de temas de interés previamente escogidos. No es necesario tener experiencia previa.

______

VULNUS es un proyecto artístico que, incluyendo la investigación, crea una alianza de creadores e investigadores, interviniendo y reflexionando sobre Artes Vives y Sociedad. El grupo VULNUS (ciudadanos / as interesados ​​en la creación colectiva, activistas, investigadores) se interroga sobre la diversidad, la vulnerabilidad y la noción de procomún y las cuestiona, abriendo nuevas vías de creación artística. La creación compartida, donde la experiencia y la investigación se relacionan en un ida y vuelta permanente, favoreciendo el pensamiento colectivo, crítico, constructivo. En el terreno artístico, VULNUS investiga sobre los procesos creativos, haciéndose eco de las dificultades y fragilidades del arte en el momento actual, partiendo de las grietas conceptuales, metodológicas y dinámicas de hacer arte hoy y ahora. Acciones de calle, trabajo de las realidades concretas, reflexión constante, acción performativa, permeabilidad entre realidad y ficción, escritura compartida.