El Graner, con el apoyo de Iberescena (Programa de Residencias Iberescena 2014) y el Mercat de les Flors realizó el proyecto Interpolación, un proyecto internacional bajo el paraguas de la publicación Ojo y del proyecto Observatorio Transregional.
Interpolación fue un encuentro de diálogo que ponía atención en la coincidencia o no de las prácticas artísticas entre diferentes artistas de diferentes contextos, a partir del concepto y definición de interpolación, entendida como la acción de obtener nuevos puntos partiendo del conocimiento conjunto discreto de puntos, entendiendo a la persona como un punto y al conjunto como la suma de personas. Un encuentro entre 5 personas que se desconocían para ver qué interpolaciones de pensamiento artístico generaban entre ellas.
En su primera edición del proyecto los países y las creadoras implicadas fueron: Tania Solomonoff (Argentina-México), Ayala Hernández (Uruguay), Cristina Blanco (España), Cláudia Müller (Brasil), Bárbara Pinto (Chile).
Todas ellas trabajaron una semana conjuntamente y dos semanas a título individual en el Graner durante el otoño de 2014.