Graner

› Noticias

"Cartografía del contacto", con Dianelis Diéguez el 7 de julio en el Graner

En el marco del ciclo Boombeta22 hemos querido encontrar un espacio para seguir profundizando en la relación del Graner y el barrio de La Marina, después de 10 años de actividad del centro. Para ello, hemos invitado a Dianelis Diéguez a proponernos una práctica relacional y a diferentes perfiles artísticos, asociativos y vecinales para ser sus participantes.

 

Bajo el título Cartografía del contacto, Dianelis Diéguez propone una práctica/taller que repasa desde el presente el relato creado por el Graner durante estos 10 años de historia en relación al barrio de La Marina. En este encuentro activaremos La infinita conversación de las imágenes, un dispositivo relacional que nació a partir de una investigación de Dianelis Diéguez en el propio Graner y que ha continuado desarrollando en otros contextos en colaboración con Vulnus. Asociación de Artes Vivas e Investigación.

 

Invitadas / participantes: Imma Solé (docente), Carmen Olivares (docente), Pere Jou (artista), Aurora Bauzà (artista), Carola Fuentes (Centre Cívic Casa del Rellotge), Jorge Tió (Fundación Sant Pere Claver), Núria Guiu (artista) y equipo Graner.