Graner

› Noticias

Clausura del Boombeta22 con la acción de calle que cierra el laboratorio "Alta conductividad" del colectivo Big Bouncers - 22 de julio

Del 18 al 22 de julio, el colectivo Big Bouncers ha llevado a cabo un laboratorio de creación en el Graner, como parte de la investigación de su nuevo proyecto en el espacio público titulado PLATA. En el laboratorio han trabajado el contagio como un valor positivo y transformador: una expansión, un contagio de movimiento, risa, energía…que parte del individuo, del cuerpo y de las acciones cotidianas y se pone en relación con su entorno inmediato, conectando con lo colectivo.

La apertura dentro de BOOMBETA quiere ser una reivindicación del espacio público como un espacio de todos y del acto de transitar como un acto necesario, que nos pone en relación y por tanto nos afecta y nos modifica.

Idea y dirección: Colectivo Big Bouncers / Colaboración artística: Ursa Sekirnik, Diana Gadish, Ariadna Grau / Colaboración en el sonido: Joan Solé / Producción: Rita Stivala / Apoyos: Premi Carlota Soldevila (Teatre Lliure), Suport a la creació de Fira Tàrrega, El Graner, La Visiva.

Con Martí Soler Gimbernat, Neus Montané, Diana Gadish, Ariadna Grau, Laia Soria, Thaïs Julià, Urša Sekirnik, Claudia Solwat, Esther Solé Alarcón, Marga Nicuesa, Milagros García Salgueiro, Pilar Rubio Rubio, Mónika Vázquez Guijarro, Élise Moreau, Claudia Auzinger, Aida Zumajo Flores, Nacha Verdugo, Paul Guenot, Sònia Gómez, Iris Claramunt Pascua y Marta Daniel Llinàs.


INFOS PRÁCTICAS

  • Viernes 22 de julio
  • A las 20h.
  • En el exterior de la Sala Pepita Casanellas (Passeo de la Zona Franca, 185, al lado del Graner).
  • Entrada libre

Colectivo Big Bouncers

Big Bouncers es un colectivo de creadoras vinculadas a la danza integrado por Anna Rubirola, Cecilia Colacrai y Mireia de Querol. Su interés radica en el cuerpo y sus posibilidades, así como en el resto de elementos que intervienen en la escena: escenografía, sonido, objetos, palabra… Entre las piezas que han estrenado destacan Big Bounce (2013. Premio Sebastià Gasch , FAD 2015) , I see a spider on the wall (2014), OVNI (2017), Jungla (2018) y Si estuviéramos solas en el universo, sería una gran pérdida de espacio (2019).