Graner

› Noticias

CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA CREACIÓN GRANER 2022

El Graner abre una nueva convocatoria de apoyo para proyectos en residencia desde febrero hasta diciembre de 2022. Esta convocatoria va dirigida a artistas, colectivos y otros profesionales, locales e internacionales, que trabajen en las áreas de la danza y las artes vivas y que desarrollen propuestas de creación o de investigación en diferentes tipos de modalidades.

La convocatoria de residencias 2022 se articula en seis modalidades diferentes:

  • Modalidad A: Artista asociado/a
  • Modalidad B: Creación
  • Modalidad C: Investigación
  • Modalidad D: Investigación sobre el espacio escénico
  • Modalidad E: Artistas emergentes
  • Modalidad F: Metodologías prácticas

F.1.: Comunidad profesional
F.2.: Comunidad no profesional

Un mismo artista puede presentar la solicitud a un máximo de dos modalidades, pero, en el caso de ser aceptado, solo podrá obtener una de las ayudas.

Las solicitudes se podrán presentar desde el momento de la publicación de la presente convocatoria hasta el día 19 de noviembre de 2021 (14h hora Barcelona).


DOCUMENTOS RELACIONADOS (se van actualizando a medida que se publican oficialmente)

Bases y formulario de inscripción

Relación de solicitudes admitidas y excluidas

A partir de la realción provisional de solicitudes admitidas y excluídas, kas personas aspirantes disponen de un plazo de 5 días hábiles, a contar a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución, para subsanar los defectos de su solicitud o para complementar la documentación que corresponda, según lo indicado en el listado publicado, mediante la presentación telemática de la misma a través de la dirección electrónica: ajutscreacio@mercatflors.cat