Graner

› Noticias

Convocatoria para participar en el laboratorio "Alta Conductividad" con el colectivo Big Bouncers

El colectivo Big Bouncers abre convocatoria para el laboratorio de creación «Alta Conductivitat», que se llevará a cabo del 18 al 22 de julio en el Graner y sus alrededores, con una apertura final en el marco del ciclo de acciones artísticas Boombeta . Este laboratorio de creación forma parte del proceso de investigación del nuevo proyecto del colectivo Big Bouncers: PLATA.

La convocatoria permanecerá abierta desde el día 24 de mayo hasta el 10 de junio.

En el laboratorio se trabajará principalmente sobre dos conceptos: el contagio y el espacio público. El colectivo Big Bouncers propone el contagio como un valor positivo y transformador para provocar una expansión, un contagio de movimiento, risa, energía…que parta del individuo, del cuerpo y de las acciones cotidianas, y se ponga en relación con su entorno inmediato, conectando así con lo colectivo. Buscan reivindicar también el espacio público, de tránsito, como espacio de todos, y el acto de transitar como acto necesario, que nos pone en relación y por tanto nos afecta y nos modifica.

La intención de este laboratorio es crear una partitura escénica con los y las participantes en espacios no convencionales y de tránsito, para compartirla después en una muestra abierta con el público.

INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO: https://forms.gle/rRLan1pHZJX7zh5a8