Graner

› Noticias

Fanzine Transitioteen con el alumnado de 2º de ESO del Instituto Domènech i Montaner

La práctica artística TRANSITIOTEEN se ha llevado a cabo durante el curso 21-22 con el alumnado de 2º de ESO del Instituto Lluís Domènech i Montaner dentro de la asignatura optativa Activa-art, con la docente Ada Vázquez y las artistas Sara Manubens y Lyn Diniz.

Este fanzine es una mirada gráfica a prácticas que se han desarrollado en el aula a través del lenguaje de la performance. Es una forma de recoger preguntas, intuiciones y reflexiones que han atravesado el aula, creando un diálogo entre el cuerpo y la palabra con las artes plásticas visuales, lenguajes propios de la docente que ha acompañado a Transitioteen en el aula.

Alumnado IES Lluís Domènech i Montaner: Claudia Regidor Borrals, Gala Jimeno Currius, Muahamad Ammat Basharat, Etienne Díaz Ruedas, Carlota  Jiménez  García, Judith Rubio Sanchis, Pol López Figueredo Carlos Santafé Martínez, Taekeon Noh, Mario Alejandro Villaroel Mamani, Olivert García, Aniara Sánchez Ramírez , Maram Oujaka Serroukh. Docente en el aula: Ada Vázquez. Artistas en el aula: Sara Manubens y Lyn Diniz Diseño: Roma