Oferta laboral en el Graner: auxiliar administrativo
Para garantizar el funcionamiento en el área administrativa del Graner, especialmente durante la realización y cierre del Festival Sâlmon< se precisa la contratación de un auxiliar administrativo especializado en gestión pública.
FUNCIONES
a) Generales
Garantizar el apoyo administrativo y contable del Festival Sâlmon< desde su incorporación hasta el cierre del proyecto y apoyar al Graner en las tareas administrativas vinculadas al funcionamiento general del proyecto.
b) Específicas
- Hacer seguimiento y apoyo administrativo del Graner en la parte relativa a la gestión económica y jurídica, específicamente del proyecto Sâlmon<, y otros proyectos si fuera necesario.
- Gestionar las herramientas específicas de informática: programa de gestión administrativa (SAP), bases de datos, hojas de cálculo, y cualquier otra aplicación informática requerida para elaborar memorias e informes.
- Atender las consultas de compañías y proveedores externos relativas a la tramitación administrativa y presupuestaria.
- Hacer el seguimiento de la contratación y de toda la documentación vinculada
- Apoyar en la tramitación de la justificación de subvenciones y otras ayudas asociadas al proyecto.
- Redactar documentos según las instrucciones recibidas y los modelos suministrados y apoyar en la redacción de la memoria del proyecto.
- Realizar el control de ingresos y el cuadro de la taquilla en su caso.
- Evaluar las actividades desarrolladas y colaborar en el cierre administrativo del proyecto.
- Cumplir las normas de Seguridad, calidad y Medio Ambiente.
- Llevar a cabo aquellas tareas que se precisen para el buen desarrollo de sus funciones
LÍMITE PRESENTACIÓN CANDIDATURAS 7 de noviembre de 2019
PREVISIÓN INICIO CONTRATO: 2 de diciembre de 2019