Graner

› Noticias

Presentación de "Interrogar el acompañar", publicación de Carolina Campos · 23 de noviembre a las 19h en el Graner

Carolina Campos, residente del Graner 2022 por convocatoria pública en la modalidad de investigación, presenta una publicación que recoge el momento en el que se encuentra su investigación, bajo el título «Interrogar al acompañar». La investigación de Carolina (Buraco) se sitúa en torno al acompañamiento de los procesos de creación y se pregunta cómo generar relatos de continuidad desde lo que se descarta cuando las piezas pasan a existir.

«Esa publicación trata de cosas que me afectan en la práctica de acompañar a otras artistas. Tratando de trazar dos líneas erráticas y no lineales – la de los procesos de creación y la del acompañamiento – varío la escritura entre ejercicios, descripciones, recuerdos, formas de hacer y reflexiones. Tal vez una idea que presento al final del texto pueda servir para el inicio de algún proceso, o una pregunta que formulo en el medio pueda haber aparecido al principio de otra colaboración con alguien. Esto refleja precisamente la misma práctica que ejerzo cuando me encuentro en una «situación de acompañamiento», en la que los tiempos se confunden, los afectos se mezclan y las perspectivas dan un vuelco.»

La presentación de la publicación será el MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE A LAS 19h en el Graner

Plazas limitadas, confirmar asistencia en info@granerbcn.cat

Esta publicación se emmarca dentro del proyecto Buraco, que cuenta con el apoyo de: Convocatoria pública de Graner dentro de su programa de residencias de 2022, en la modalidad de Investigación, Becas para la investigación y la innovación en los ámbitos de las artes visuales, de la arquitectura y el diseño, de las artes escénicas, de la música y del pensamiento de la Generalitat de Catalunya y Apoyos simplificados de la Direção Geral das Artes DGartes de Portugal.