Graner

› 48 HORAS JUNTAS

48 HORAS JUNTAS (2022)

Contexto de encuentro que pone en relación a los y las residentes anuales por convocatoria pública. Tras el retorno que recibimos de la comisión artística de diciembre 2020, con la participación de los y las residentes por convocatoria pública 2020, y como parte de las acciones de apertura de la gobernanza del centro, surgió la necesidad de crear contextos de encuentro entre los y las creadoras que forman parte de la convocatoria pública anual. En 2021 se celebró un primer encuentro 48H que confirmó las intuiciones del enriquecimiento que supone para la comunidad Graner y el proyecto este tipo de contextos de no productividad.

Así, 48 HORAS JUNTAS es un espacio de encuentro que se lleva a cabo en el Graner en el que los y las creadoras por convocatoria pública comparten diferentes actividades para tener un conocimiento más global del centro y del programa de apoyo a la creación (como programa y a nivel de contenidos). Se comparte con todo el grupo el punto de partida y hoja de ruta del proyecto acogido en residencia durante el año y se comparte (creadoras y equipo Graner) el proyecto global del centro para poder aportar un retorno y contribuciones propias.

Participantes encuentro marzo 22: Janet Novas (creadora associada), Andrea El Ameri, Olga Álvarez, Marina Pravkina, Candela Capitán, Victor Colomar, Júlia Barbany, Jou Serra, Levi & Russo, Magdalena Garzón, Paula Quintana, Guillem Jiménez, Richard Mascherin, Carolina Campos.

48 HORAS JUNTAS (2021)

Nuevo contexto de encuentro con los y las residentes anuales por convocatoria pública. Fruto del feedback que recibimos en la comisión artística de diciembre 2020, con la participación de los y las residentes por convocatoria pública 2020, y como parte de las acciones de apertura de la gobernanza del centro, surgió la necesidad de crear contextos de encuentro entre los y las creadoras que forman parte de la convocatoria pública anual.

48 HORAS JUNTAS es un espacio de encuentro en el Graner (1a ed.marzo 2021)  donde los y las creadoras por convocatoria pública compartien diferentes actividades para tener un conocimiento más global del centro y del programa de apoyo a la creación (como programa y a nivel de contenidos). Paseamos por el barrio con algunas vecinas, se comparte con todo el grupo el punto de partida y la hoja de ruta del proyecto acogido en residencia durante el 2021 y se comparte (creadoras y equipo Graner) el proyecto global del centro 2021 para poder aportar un retorno y contribuciones propias.

Participantes edición marzo 2021: Lara Brown, Cris Blanco, Julián Pacomio, Anto Rodríguez, Xavier Manubens, Antes Collado, Fernando Gandasegui, Raquel Klein, Leticia Skrycky y Núria Guiu (artista asociada al Graner 2020-21).

Participantes edición octubre 21: Anto Rodríguez, Cris Blanco, Lara Brown, Julián Pacomio, Antes Collado, Fernando Gandasegui, Raquel Klein, Leticia Skrycky.