• Residencias
  • Programas
  • Barrio
  • Educativos
  • Archivo vivo
  • Graner
Newsletter
  • esp
    • cat
    • eng
  • Residencias
  • Programas
  • Barrio
  • Educativos
  • Archivo vivo
  • Graner
Newsletter
< Volver

Bazar abierto #1 2019

A menudo nos preguntamos cómo podemos crear un ecosistema de relaciones donde la práctica artística sea más sostenible, abierta y compartible como bien común. Como podemos ser copartícipes, cuando es necesario, de impulsar el diálogo entre el artista y comunidades diversas, más allá de una propuesta con unos códigos claros de escenificación, programación y contexto de obra. Para profundizar en estas cuestiones, abrimos un espacio donde hablaremos de acompañamiento artístico, gestión colaborativa y diseño de estrategias de coproducción de conocimiento.

Este seminario está dirigido a profesionales de las artes escénicas y artistas y personas que se dedican a la gestión, producción o a la mediación artística. También queremos abrirlo a aquellos y aquellas que aún no se dedican pero que quieren acercarse y conocer diferentes maneras de gestionar proyectos artísticos.

Programa

  • Jueves 21 de noviembre de 10h 19h: Introducción a la Fluxonomia 4D aplicada a espacios y proyectos culturales. Articulación de futurismo y nuevas economías en 4 dimensiones a cargo de Fernando García (al frente de Espacio Cultural mARTadero – Cochabamba, Bolivia).
  • Viernes 22 de noviembre de 10h a 14h: Los subtextos de la colaboración a cargo de María Salazar (productora cultural y actualmente en Histeria Kolektiboa y participando en el taller de prácticas colaborativas Wikitoki)
  • Sábado 23 de noviembre de 10h a 14h:Acompañamiento artístico versus management artístico: visiones, modelos y ejercicios prácticos a cargo de Alessandra Simeoni y Karel Dombrecht (al frente de Caravan Productions, oficina de acompañamiento artístico – Bruselas)

Infos prácticas

Lugar: En el Graner (c/Jane Addams 14)
Precio: 20€ (incluye la asistencia al seminario y la comida del primer día)
Consideraciones: El seminario será en castellano, a excepción de la sesión del 23 de noviembre que será en inglés. Es necesario asegurar la asistencia en 2 de las 3 sesiones. Avísanos por favor si no puedes venir a alguna de las sesiones.
Plazas: 20 plazas disponibles

PROGRAMA COMPLETO SEMINARIO BAZAR ABIERTO #1 (21-23 de novembre de 2019)
Descargar
Bazar abierto #1 2019

© Graner, 2025

  • Aviso legal
  • Política de cookies