Graner

› Bases convocatorias

BASES CONVO. 2022

El Graner abre una nueva convocatoria de apoyo para proyectos en residencia desde febrero hasta diciembre de 2022. Esta convocatoria va dirigida a artistas, colectivos y otros profesionales, locales e internacionales, que trabajen en las áreas de la danza y las artes vivas y que desarrollen propuestas de creación o de investigación en diferentes tipos de modalidades.

La convocatoria de residencias 2022 se articula en seis modalidades diferentes:

  • Modalidad A: Artista asociado/a
  • Modalidad B: Creación
  • Modalidad C: Investigación
  • Modalidad D: Investigación sobre el espacio escénico
  • Modalidad E: Artistas emergentes
  • Modalidad F: Metodologías prácticas (F.1.: Comunidad profesional // F.2.: Comunidad no profesional)

Un mismo artista puede presentar la solicitud a un máximo de dos modalidades, pero, en el caso de ser aceptado, solo podrá obtener una de las ayudas.

Las solicitudes se podrán presentar desde el momento de la publicación de la presente convocatoria hasta el día 19 de noviembre de 2021 (14h hora Barcelona).

CONVOCATORIA AQUÍ

Si tienes alguna duda escribe a ajutscreacio@mercatflors.cat

Puede asistir a la sesión informativa sobre la convocatoria el MARTES DÍA 9 DE NOVIEMBRE de 16h a 17h (sesión online en https://bit.ly/zoomgraner)

BASES CONVO. 2021

Convocatoria para proyectos en residencia desde enero a diciembre de 2021. Esta convocatoria va dirigida a artistas, colectivos, y otros profesionales, locales e internacionales, que trabajen en las áreas de la danza y las artes vivas, y que desarrollen propuestas de creación o de investigación.

La convocatoria de ayudas a la creación en residencia 2021 se articula en 4 modalidades:

• Residencias de creación

• Residencias de investigación

• Residencias de investigación de iluminación escénica

• Artistas emergentes

El plazo para presentar solicitudes fue del 29 de setiembre hasta el 14 de octubre de 2020 (20h hora Barcelona). 2021

BASES Y FORMULARIO SOLICITUD

BASES CONVO.2020

El Graner abre convocatoria para proyectos en residencia desde mediados de enero a diciembre de 2020. Esta convocatoria va dirigida a artistas, colectivos, y otros profesionales, locales e internacionales, que trabajen en las áreas de la danza y las artes vivas, y que desarrollen propuestas de creación o de investigación.

La convocatoria de ayudas a la creación en residencia 2020 se articula en 4 modalidades:

1. Artistas asociados/as

2. Residencias de creación

3. Artistas emergentes

4. Residencias de investigación

Las solicitudes se podrán presentar desde el momento de la publicación de la presente convocatoria hasta el 13 de diciembre de 2019 (24h hora Barcelona)

BASES Y FORMULARIO SOLICITUDES

BASES CONVO. 2019

El Graner abre convocatoria para proyectos en residencia desde febrero a diciembre de 2019. Esta convocatoria va dirigida a artistas y colectivos locales e internacionales que trabajen en las áreas de la danza y las artes vivas, y que desarrollen propuestas de creación o de investigación que tengan la coreografía, el cuerpo o el movimiento como eje central.

La convocatoria de residencias 2019 se articula en tres modalidades: artistas asociados, artistas residentes (producción / investigación) y artistas emergentes.

El plazo de recepción de las propuestas será del 25 de septiembre al 25 de octubre a las 24h (hora española) de 2018.

BASES CONVO. 2018

Convocatoria dirigida a artistas y colectivos locales e internacionales que trabajen en las áreas de la danza y las artes vivas y que desarrollen propuestas o que estén dentro de procesos de investigación que tengan la coreografía, el cuerpo o el movimiento como eje central.

Dos modalidades: investigación y creación

CONVOCATORIA CERRADA Y RESUELTA