Segundo trimestre del 'Aula Performativa en el IES Montjuïc
Podemos construir conocimiento de forma activa y colectiva, desde una conciencia del cuerpo que supere la normatividad del aula?
Aula Performativa nace con la idea de incorporar las artes en vivo a la experiencia pedagógica y la acción en el aula, apostando por una metodología que explora los límites del comportamiento de lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer dentro de un instituto de secundaria.
Desde el Graner el curso 2018-2019 estamos ofreciendo recursos y acciones en los centros educativos de La Marina a través de una Caja de Herramientas. Dentro del marco del Pla de Barris, trabajamos para promover y favorecer nuevas formas de relación, expresión, comunicación y aprendizaje en las diferentes etapas educativas, aportando contenidos formativos específicos y siempre desde la mirada del arte y del lenguaje del cuerpo, el movimiento y la danza.
El 2º trimestre del Aula Performativa se está llevando a cabo con la creadora Mariona Naudin, artista asociada al Graner.