Queremos que Graner sea un espacio más poroso, en el que la ciudadanía conozca y sea partícipe del trabajo que se desarrolla en el centro. Por eso, hemos creado una agenda de actividades para abrir nuestros espacios, compartir la práctica artística relacionada con la danza y el cuerpo en movimiento y mostrar y poner en diálogo los procesos de creación de las artistas que habitan la casa.
A lo largo del año, abrimos a la ciudadanía ventanas de acceso al centro a través de diferentes programas:
- Las Bacanales, laboratorios de movimiento participativos: diversos talleres de bailes colectivos abiertos a profesionales y no profesionales para juntarnos y poner el cuerpo en movimiento.
- Estudio abierto, programa de ensayos abiertos al público: un espacio para conocer los procesos de creación de las artistas de Graner.
- Talleres familiares, ciclo de talleres de movimiento para familias.
- Otras acciones en el territorio vinculadas a la danza: acciones de danza y movimiento programadas desde Graner que ocurren fuera del centro.
La agenda del Graner está disponible en formato digital y se distribuye en formato papel en puntos clave de difusión del barrio de La Marina y el distrito de Sants-Montjuïc.