Dentro del ciclo de acciones artísticas BooMBeta 2017, Vulnus desarrolló un trabajo conjunto con Nyamnyam. Fue un espacio de encuentro en los Jardines de los Derechos Humanos (anexos al Graner) donde, tras el espectáculo Constantino de Andreu Martínez, la plataforma Nyamnyam se encargó de crear una acción colectiva que incluía cocinar la cena. Esta Cena-Acción partió de una pregunta que nos interpela en el futuro, presente y pasado. Antes de la función Constantino, cocinamos todos juntos la cena: vecinos y vecinas, artistas y el equipo del Graner, mientras se daba la oportunidad a los vecinos de intervenir en una pequeña publicación sobre el barrio que Vulnus había creado previamente tras un trabajo conjunto con los habitantes de La Marina.
¿Y tú, qué cultivas?
Con esta pregunta abierta y algo desmarcada de parámetros preestablecidos, el grupo Vulnus buscó vecinos y vecinas anónimos que respondieron con su propia voz y compartieron sus relatos en una cena compartida después del espectáculo. La acción estuvo acompañada de un microfanzine que recogía reflexiones y preguntas actuales.
Para complementar la acción, Vulnus realizó colectivamente con vecinos del barrio un taller de fanzines y una publicación sobre el barrio titulada: «Archipiélago narrativo de La Marina.»